Tuesday, December 18, 2007

Regalo de Navidad - I

Ayer, en el cerro "Lomo Corvina", ubicado en Villa el Salvador, un grupo de egresados de Periodismo de la Universidad Católica, junto a unos amigos, organizamos una chocolatada navideña para los niños de un comedor popular.

La cita fue a las 4 p.m., pero por ciertos imprevistos, como tardanzas e inasistencias de ciertas personas, dentro de las cuales me incluyo, llegamos al lugar a las 5.30 p.m.

Pero eso no le importó a los niños, que apenas nos vieron subiendo el cerro con los paquetes, corrieron tras de nosotros a ver qué llevávamos y a dónde ibamos.

Llevamos regalos para cada uno de los niños inscritos en el comedor, dulces, panetones y un payaso. Este hizo saltar, bailar y jugar a los menores que irradiaban felicidad a pesar de la precariedad donde viven.

Al participar en este evento de labor social, me di cuenta que a veces suelo ser muy egoísta al pensar que aún me faltan muchas cosas para ser feliz. Sin embargo, al ver que estos niños se contentaron con unas pocas muestras de cariño y atención, hizo que cambiara de opinión y no sea tan exigente con mis limitaciones.

Feliz Navidad para todos!!!

No comments: