Tuesday, December 11, 2007

Vive tus sueños

Cuántas veces nos hemos detenido a pensar sobre el estilo de vida que llevamos?
Usualmente nos dedicamos a pensar en las actividades académicas y laborales que tenemos que cumplir, pero muy pocas veces pensamos en nuestro bienestar físico y espiritual.

¿Estamos contentos con lo que hemos logrado hasta ahora? Yo no.
Por circunstancias de la vida, conocí a Dennys, mi noooovio, quien es Distribuidor Independiente de Herbalife y me ofreció la alternativa de unirme a esta compañía americana con más de 25 años de experiencia a nivel mundial. Me ofrecía tener "estilo de vida" y "vivir mis sueños".

Al principio no le creía. Pensaba que sólo era un grupo de personas que no tienen aspiraciones en la vida y que sólo se dedican a vender polvitos. Sí, todo el mundo lo cree y lo seguirá haciendo. Lamentablemente, aunque Herbalife sea para todos, no todos son para Herbalife.

Ahora, muchos dirán que me lavaron el cerebro o que ya caí en una logia que sólo se dedica a sacarme plata. Pensarán cualquier cosa con tal de ir en contra de lo que ahora me sostiene y me da esperanzas de lograr lo que quiero: independencia financiera. Y qué es eso? Simplemente es tomar la decisión de dejar de trabajar y no tener, nunca más, preocupaciones económicas.

Suena imposible verdad? Pues no lo es. Yo lo viví. Me costó un año aceptar que tienen razón y que yo estaba cegada con tantos prejuicios. Ahora formo parte de Herbalife y no pienso salirme. Limitaciones y peros, tengo millones, pero lo más satisfactorio de todo esto es que de aquí en adelante, lo único que haré será dar la vuelta al pasado y mirar mi progreso, reirme de los muchos peros que encontraba para crecer y vivir mis sueños.
Hasta el momento, después de 3 semanas de haber empezado con los productos, esos "polvitos" me han ayudado a perder cuatro kilos. Es fenomenal :D
Aquellos que están interesados en perder, ganar o mantener su peso; aquellos que busquen un ingreso extra cada mes o aquellos que ya tienen el bichito de la curiosidad por saber de qué michi estoy hablando no duden en escribirme, que encantadísima les explico de qué se trata todo esto. Requisito: Querer vivir tus sueños.

2 comments:

~lau ツ said...

Hola Sofi, qué sabes de estos casos de hepatitis y muertes que se han reportado por consumo de Herbalife®?
Un doctor peruano publicó un Reporte de 22 casos de toxicidad hepática por consumo de productos Herbalife®sobre los casos que se han presentado en todo el mundo. Checa y ten cuidado, Suerte.

~lau ツ

Sofia y sus cosas said...

Si pues, a raíz del texto que leyo lau, muchos otros pueden pensar que el producto es dañino. Pero, tal como lo dice la lectura, se "registraron antecedentes del consumo de Herbalife" y la hepatitis tenía causales desconocidos. Qué pasaría si yo tomaba mucha cerveza y me da un derrame cerebral? Le echaré la culpa a la cerveza? En fin, será su criterio el que juzgue las cosas. Sólo dejaré una reflexión: "Nadie patea un perro muerto".