Tuesday, September 25, 2007

Las cosas que una puede encontrar en internet

Resulta que el reggaeton es uno de los ritmos musicales que ha venido creciendo poquito a poquito en todo el Perú. Sin ser muy fervorosos de la cultura reggaetonera, encontramos "ídolos" como Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino y otros más -que tienen nombres raros- sonando en casi todas las emisoras locales; incluso en aquellas que nunca pensamos pasarían esta música.

¿Qué podemos hacer? Cuando un ritmo se te pega, se te pega pues. Admito que hay algunas canciones que me gustan y las ando tarareando por ahí. Está bien, algunas también las canto porque hasta me aprendí la letra.

Pero hay canciones y canciones!!! Hay muchas que no son de mi completo agrado y dentro de ellas está "Chacarrón Macarrón"del Chombo (sí, ese de los Cuentos de la Cripta). En fin, a lo que iba era que, chequeando el post de un amigo, vi un video super gracioso y hasta tierno de esta ¿canción?

¿Qué les parece?

3 comments:

Javier said...

Claro! Ese amigo soy yo :-P Pero cualquiera linkea para hacerme mas cherry, no? Jaja.

Anonymous said...

Es cierto que es un ritmo endemoniadamente pegajoso,no es mi favorito,pero tengo algunas canciones de Tego Calderón,que es el artista que más me gusta dentro de este género.Lo malo es que dentro de un tiempo,gracias a la sobreexposición de estas canciones en la radio,pasará de moda,como ocurrió con otros ritmos en el pasado.

PERICA said...

MMM pense q el perrito me iba a causar mas risa... le doy un puntaje de 13. y en cuanto al reggaeton, pues si pss es recontra pegajoso.Hasta las letras mas estupidas y denigrantes se te quedan grabadas y las terminas cantando; pero hay un momento en que te pones a escuchar atentamente lo que dicen y... reaccionas y piensas... YO?? cantando esta wada?? QUE NIVEL!! jajaja pero bien que te llega y vuelves a sintonizar tu radio OK no?